VIDEO: Sistema de defensa ucraniano S-300, destruido de un disparo por fuerzas rusas

El ataque se realizó mediante un sistema de misiles Iskander.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado este sábado un video que muestra la destrucción de un sistema de misiles de defensa antiaérea S-300 ucraniano.

El organismo precisó que la maniobra fue efectuada por las fuerzas rusas mediante un sistema de misiles Iskander cerca del pueblo de Pokrovsk, en la República Popular de Donetsk.

«Como resultado de un ataque preciso […] la posición del sistema de misiles antiaéreos de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue destruida», indicó el organismo.

El día antes, el Ministerio había informado sobre la eliminación de dos obuses y un radar desplegados en territorios controlados por las Fuerzas Armadas ucranianas en la orilla derecha del río Dniéper, en la provincia de Jersón.

Según se comunicó, un dron de reconocimiento Zala detectó los dos obuses, que realizaban ataques contra posiciones de las tropas rusas, y el puesto de mando dio orden de destruirlos con municiones merodeadoras de precisión Lancet. De la misma manera fue destruido un radar de las Fuerzas Armadas ucranianas en la orilla derecha del río.

 

Fuente: RT actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
{bienvenido a radio rawson}