La peculiar razón por la que Bill Gates elogió a Mark Zuckerberg

Los magnates tecnológicos asistieron al casamiento del hijo del hombre más rico de Asia, que duró tres días y contó con la presencia de varias celebridades.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, elogió el atuendo que Mark Zuckerberg usó para uno de los eventos de la boda del hijo del hombre más rico de Asia, celebrada en la India, a la cual ambos magnates fueron invitados.

Ambas figuras de la industria tecnológica acudieron al casamiento de Anant Ambani, hijo del multimillonario indio Mukesh Ambani, dueño de Reliance Industries, con Radhika Merchant, hija de Viren Merchant, otro importante empresario indio. La ceremonia de unión se llevó a cabo entre el 1 y el 3 de marzo en el estado de Gujarat y cada día tuvo una temática especial.

En el segundo día de la ceremonia, denominado ‘A Walk on the Wildside’ (Un paseo por la naturaleza) y ambientado en un centro de rescate de animales, los invitados debían asistir con un atuendo que se relacionara con la frase ‘fiebre de la jungla’. Allí el propietario del conglomerado Meta* lució una camiseta con varias referencias a la cultura de la India, como un tigre de bengala.

En sus redes sociales, Gates compartió una foto junto a Zuckerberg con la frase: «¡Siempre has sido excelente vistiéndote para la ocasión, @zuck!«. La ropa que llevaba el creador de Facebook contrastaba con el atuendo de Gates, que en la imagen llevaba un ‘blazer’ negro, pantalón ‘beige’ y camisa verde.

La boda, uno de los acontecimientos mediáticos más importantes del año en la India, contó con la presencia de varias celebridades como la cantante Rihanna, el compositor J. Brown e Ivanka Trump, hija del expresidente estadounidense Donald Trump.

Cabe recordar que Mukesh Ambani es la persona más rica de Asia y la novena a nivel mundial, con un patrimonio neto de 117.800 millones de dólares, según el ‘ranking’ de Forbes. Es el presidente de Reliance Industries, un conglomerado que abarca desde petróleo y gas hasta el comercio minorista y telecomunicaciones.

 

Fuente: RT Actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
{bienvenido a radio rawson}