Detienen a ciudadanos que se presentaron a retirar una encomienda con marihuana

Mediante la realización de una entrega vigilada en una empresa logística de la localidad de Rawson, los gendarmes lograron detener a un hombre y una mujer, remitentes de un paquete con droga, en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

Se trata de más de 17 kilos de marihuana que habían sido demicomisados en Tucumán tras controlar la carga de un camión de envíos.

Efectivos del Grupo “Burruyacú” dependientes del Escuadrón 55 “Tucumán” realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 896 de la Ruta Nacional Nº34, en la localidad de 7 de Abril (Tucumán) cuando detuvieron la marcha de un transporte logístico a fines de realizar una inspección física y documentológica.

Al momento del control de la carga, los funcionarios detectaron una encomienda con 32 paquetes de marihuana que contenían 17 kilos 305 gramos de “Cannabis Sativa” con itinerario final la provincia de Chubut, por lo que con el Juzgado Federal Nº2 de Tucumán intervino y orientó el decomiso de la droga y su suplantación para la posterior realización de una entrega vigilada en la localidad de destino de la paquetería, a fines de dar con los involucrados.

Personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Rawson», por orientación del Magistrado, efectuó la entrega vigilada de la paquetería y logró detener a una pareja de remitentes que se presentó personalmente a realizar el retiro.

Fuente:Noticias GNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
{bienvenido a radio rawson}