Comodoro Rivadavia: Secuestraron un arma de fuego y municiones

Un arma de fuego calibre 9 mm. Cargador y municiones secuestrados fue el saldo de un procedimiento que efectuó, en la noche de ayer, personal policial de la comisaría de Km. 8 de Comodoro Rivadavia en el cruce de la avenida Alejandro Maíz y Pasaje ibarlucea de esa ciudad.

El hecho se produjo cuando personal policial se encontraba realizando tareas preventivas, transitando por la avenida Alejandro Maíz y su intersección con el Pasaje Ibarbucea, que visualizaron un rodado Volkswagen modelo Virtus, el cual intentó en varias ocasiones rebasar al móvil policial, es por ello que se le realizó señas de luces para que reduzca su marcha, con el fin de corroborar su correcta identificación.

Una vez detenido el rodado, personal policial hicieron descender a una pareja del vehículo antes descripto y se visualizó que entre sus manos tenía una riñonera de color negra semiabierta y al momento de la identificación la arrojó hacia el asiento trasero, observando a simple vista que en el interior existía un arma de fuego.

Seguidamente se procedió a la identificación de ambos y se secuestró un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, un almacén cargador con capacidad de 17 cartuchos y 9 cartuchos a bala calibre 9 mm.

Fuente: Prensa Policía del Chubut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
{bienvenido a radio rawson}