Comodoro Rivadavia: Ataque con arma de fuego

Personal policial de la comisaría Tercera de Comodoro Rivadavia intervino, en la madrugada de hoy, de un episodio relacionado a un ataque con disparos de arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Saavedra Lamas al 3700 del barrio Stella Maris de esa ciudad.

El hecho sucedió alrededor de las 1,45 cuando se tomó intervención policial en razón que se escucharon disparos de arma de fuego. Arribados al lugar se observó cuatro impactos de bala en el portón de la vivienda, hallándose lindante a este dos restos de proyectiles deformados.  Asimismo, se divisó un vehículo Ford Ranger, estacionado interior del patio, el cual presentó un orificio de bala en el parabrisas, otro en el capot y un tercero en la puerta delantera derecha.

Por otra parte, se vio un rodado VW Suran, perteneciente a un vecino con dos impactos de bala en los cristales delantero derecho e izquierdo. Se dio conocimiento al fiscal de turno y personal de la Brigada de Investigaciones y Policía Científica procedió al levantamiento y secuestro de diez vainas servidas con inscripción 9mm.

Fuente: Prensa Policía del Chubut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
{bienvenido a radio rawson}